domingo, 14 de diciembre de 2014

Trina Medina 2014

Album:Claroscuro"

Tracks
Yo Soy La Rumba
Que Me Dejó
Canción Para Mí
Sabor a Canela (dúo con Canelita Medina)
Como se Deja de Amar
Nadie Me Espera
Mi Niña
A Mis Amigos
Quién
Si Estás Tu 
 
 
 
 Ya casi para terminar el año nos llega esta brillante y esperada producción de una de las voces mas privilegiadas de venezuela Trina Medina con su nueva propuesta musical Llamada "Claroscuro" un álbum que consta de 10 impecables números,donde apreciamos la virtuocidad de Trina medina en cada interpretación, canciones como Yo soy la Rumba,si estas tu, A mis amigos, canción para mi, mi niña,sabor a canela esta a duo con su madre canelita medina son de nuestra preferencia, si ninguna duda un álbum espectacular que no puede fallar en tu colección. Trina Median en este álbum “Claroscuro” fusiona un sinfín de influencias (blues, jazz), sobre ritmos (salsa, tambores venezolanos), colores de la música afroamericana, narrando en diez temas, nueve de su autoría y uno de Jesús Rosas Marcano, la historia de los diferentes estados emocionales que afloran en un ser humano cuando colapsan los sentimientos. Es su quinto álbum, el tercero realizado independientemente (Kurramba Music C.A.), cuyos arreglos son en su mayoría propios, salvo dos compartidos con Ricardo Landaeta y el curazoleño Roy Louis. A nivel técnico la calidad también sobre sale en este disco al contar con la coproducción, grabación y mezcla del ganador de Latin Grammy Germán Landaeta, y el estadounidense Bernie Grundman. Este album fue presentado en el regreso de Trina Medina a los escenarios el pasado 13 de noviembre en el aclamado evento “Noches de Guataca” en el Teatro Trasnocho Cultural de Caracas. Luego de permanecer un tanto alejada de los escenarios, pero no totalmente de la música, ya que viene desempeñándose en labores que incluyen la música como base. Socio-culturales (UCV; Cultura de Alcaldía del Municipio Sucre, Estado Miranda. Trina Medina comenzó desde muy joven en el mundo de la música ya que por sus venas corre la herencia de sus padres. Su talento la ha llevado lejos presentándose en muchos escenarios abriéndose camino entre los grandes de la salsa con quienes ha compartido escena, entre ellos Rubén Blades, Tony Vega, Luis Enrique, El Gran Combo, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, y Willie Colón, grabando dos producciones con el sello Sony International en 1995 y 1997, con las que se catapultó internacionalmente, participando en 2011 en el disco homenaje a Catalino Curet Alonso “¡Sonó, Sonó... Tite Curet!”, hecho por el Banco Popular de Puerto Rico. Sin dejar la salsa de lado Trina plasmó en “Voces y Música del Alma” otras influencias musicales que la apasionan haciendo de este un disco de World Music.
Si Estas Tu

Tags:
© 2013 Salsa Con Los Pichy . All rights reserved.
Cali, Colombia