domingo, 14 de diciembre de 2014

Alfredito Linares 2014

Álbum: "Salsa Pa´Todo El Mundo"

Regresa el Maestro peruano Alfredito Linares a la escena salsera en esta ocasion bajo la producción ejecutiva de DJ Gonzo, un reconocido representante de la salsa en Houston, Texas. Gonzo, quien nació en el popular barrio El Callao, en Lima, Peru, aporto todo su conocimiento musical y se encargo de reunir los números que quería para este ambicioso proyecto. Un Proyecto que ya es una realidad y que sale de manera brillante con canciones que an tenido mucho que ver con la trayectoria musical del maestro Linares. Canciones como: Tihuanaco o Machu Pichu son de las mas importantes de las composiciones del Maestro Alfredito Linares.también se destacan las canciones Mi Bomba sonó, que la grabara celia cruz con la sonora matancera, también la grabo años después la banda y su salsa joven de Venezuela por nombrar algunas versiones de este numero,cuban fantay, compuesta por Ray Bryant, sabrosito canción del reconocido músico colombiano nelson pinedo,Mi Hijo y Yo Cancion del dominicano Joseito Mateo que en esta versión sobre sale de manera fenomenal con unos arreglos impecables, e interpretada de manera sorprendente por el cantante colombiano William Viafara(director , vocalista y trombonista de la Misión Orquesta) también cabe destacar la coparticipación en el trombón de Carlos Latoche.
Tracks
Pachanga Sabrosa
Tiahuanaco 2014
Mi Bomba Sono
Cuban Fantasy
Sabrosito
Machu Picchu 2014
Desconfianza
Mississippi Mambo
Mi Hijo y Yo
Ain’t No Sunshine
Integrantes
Alfredito Linares: piano, coros y arreglos
John “Lemmy” Moreno: baby bajo
William Viafara: vocales y coros
Danny Gomez: vocales en “Ain’t No Sunshine”
Luis Bravo: trompetas
Diego Giraldo: trompetas en Cuba Fantasy
Carlos Latoche: trombones en Mi Hijo y Yo
Freddy Colorado: congas y bongos
Juan Manuel Murillo: congas
Luis “Petato” Velez: bongos
Jorge Herrera: timbales
Carlos Guerrero: maracas y percusion meno
Mi Hijo y Yo

Tags:
© 2013 Salsa Con Los Pichy . All rights reserved.
Cali, Colombia