martes, 8 de junio de 2010

LA DIMENSION LATINA 1980

Album:Para sie`mpre

Sello: Velvet

Despues de un largo fin de semana y de grandes eventos salseros quese hicieron denuevo en la capital mundial dela salsa por el amigo Mauricio Diaz y juancho producciones debemos decir una vez mas que la salsa a un sigue viva contradiciendo esa gente que piensa que los blog son para descargas y regalias de canciones y nunca se ven en un evento realizado y si lo hacen es para despues criticar y ver todo lo negativo de dicho evento. pero bueno !!!!!!!!!!en la villa de el señor de todo se ve!!!!!asi que seguimos en salsa agradeciendole a todo ese pueblo salsero que real mente apoya el genero.losdejamos con este espectacularalbumde unas de las orquesta mas importantes de venezuela de todos los tiempos con su album (para siempre)grabado en el año de 1980 conla actuacion especial de ANDY MONTAÑEZ Y ARGENIS CARRUYO.
Fundada por Oscar D'León, César Monge ("albóndiga"), José Rodríguez (Joseíto), José Antonio Rojas, Elio Pacheco y Jesús (Chuito) Narváez. Su primer disco fue una grabación compartida con el Clan de Víctor en 1972, en el que se incluía el primer éxito de la orquesta; "Pensando en ti", interpretado por el sonero Oscar D'León.
Con mas de 30 albunes esta orquesta se a consagrado como unas de las orquestas salseras con mayor renombre en la musica caribeña.


TRACK


01.Son mi son
02.El curandero
03.Mi novia y mi suegra
04.Imcomparable
05.wanta todo
06.oigan bien
08.Lelo lay
09.El cabestrero
INTEGRANTES

Monje César Arreglista : 1980 ; Palacio Carlos Daniel : Batá ; Mijares Farides : Batá ; Rengifo Felipe : Batá ; Del Real Samuel : Arreglista ; Monges César : Vocalista ; Montañez Andy : Vocalista ; Mendoza Rodrigo : Coros ; Rojas José Antonio "Rojitas" : Trombone ; Monges César : Trombone ; Guerra Carlos Jr. : Trombone ; Guillén Carlos : Tumbadoras ; Carruyo Argenis : Vocalista ; Machado Luis : Bongó ; Carmona Gustavo : Bajo ; Del Real Samuel Piano ; Rodríguez José "Joseito" : Timbales.





Tags:
© 2013 Salsa Con Los Pichy . All rights reserved.
Cali, Colombia