martes, 8 de junio de 2010

CESAR CONCEPCION Y SU ORQUESTA RECUERDOS

Album: nostalgia


TRACK
01.Tu gran amor
02.Primera cita
03.Cuando cuba cantaba
04.Amanecio
05.yambucoa
06. colorete
07.La vida.
08.Te guardo en mi corazon
09.Domitilo
10.Olvidate
La vida . uuufffffffffffffff

Aqui les presentamos el album con que salsa con los pichy se hizo presente con la cancion la vida interpretada por junior toledo, en la audicion organizada por el amigo juancho producciones. en los balcones que por cierto estuvo fenomenal.
su nombre completo es CAYETANO CESAR CONCEPCION MARTINEZ nacido el dia 20 de julio de 1909 barrio vieques, cayey, puertorrico fallecio el 11 de marzo de 1974 en rio piedras puertorrico.
fue trompetista,arreglista,compositor y director de orquesta
En la historia de la música popular de Puerto Rico, César Concepción tiene reservado un sitial privilegiado . Se le recordara como un virtuoso trompetista; un melodista de fina sensibilidad que degó no menos de un centenar de bellos boleros a nuestro pentagrama romántico y elevó la plena a la categoría “de salón” introduciéndola en los salones más fachendosos, y como fundador y líder de una de las orquestas más sensacionales surgidas en puertorrico durante el Siglo 20 .
les dejamos en tonces este album con la actuacion especial de los vocalistas junior toledo y frankie figueroa. no esta demas decir que este gran musico boricua la gran mayoria de sus albunes son de boleros. mambo y plena

Tags:
© 2013 Salsa Con Los Pichy . All rights reserved.
Cali, Colombia