jueves, 23 de abril de 2015

Orquesta Los Sopranos 2015

Álbum:"Cada Quien Tiene Su Estilo"

Llega De nuevo Ángel peña Trompetista Y Director de la orquesta los sopranos con su mas reciente producción llamada "Cada Quien Tiene Su Estilo" y que buen estilo el de esta banda caraqueña que poco a poco pide pista en el ámbito salsero mundial, esta nueva propuesta consta de seis canciones bajo el sello de arepa music donde canciones como; no te vistas que no vas, mi gente, nunca es tarde, son de lo mas destacados para nuestro gusto. la orquesta fue conformada en el 2007 en la ciudad de Caracas, Venezuela por Ángel Peña -músico que previamente acompaño a Ismael Miranda, Andy Montañez, y actualmente es el trompetista de Oscar De Leon. su álbum debut con los sopranos fue en al año 2011 el álbum llamado Musiqueando produccion que fue con una gran variedad de músicos invitados, para esta ocasión Angel le da mas relevancia a los músicos de planta y solo aparece como invitado el sonero marcial isturiz , que tiene una participacion memorable como ya es costumbre en las canciones no te vistas que no vas y mi gente.
 
Tracks
Cada Quien
Espiritu Burlon
Mi Gente
Mi Sombrero De Yarey
No Te Vistas Que No Vas
Nunca Es Tarde
Integrantes
Angel Peña: trompetas
Javier Santana : trombón
Mario Pazmiño: piano
Jose Soto “Mortadelo”: bajo
Maikel Hernandez: bajo (2)
Jesus Pacheco – Conga y Bongo
Mauricio Landaeta -Timbal
Josmer Juliem timbal 1
Gonzalo DiaZ Vocales
Marcial Isturiz: vocales
Angel Peña: vocales
Mi Gente

Tags:
© 2013 Salsa Con Los Pichy . All rights reserved.
Cali, Colombia