martes, 13 de julio de 2010

PABLO LEBRON !!!!PAZ EN SU TUMBA!!!!!



!!!!! EL ADIOS PARA UN VERDADERO SONERO!!!!!

!!!Nacido el 30de junio en aguadilla (puertorrico )Año 1937-13 julio 2010!!!
Hace aproximandamente 1 año cuando este blog de ¨salsa con los pichy¨estaba dando sus primeros pasos en la red le rendimos un pequeño tributo por motivos de su cumple años numero 72 hoy las timosamente debemos decirle adios para siempre a este icono de la salsa mundial y unos de mis preferidos interpretes o cantantes de salsa .fallece hoy martes en las horas de la tarde en la ciudad de newyork .
Me encontraba laborando cuando resivi la noticia por un amigo que coriendo va y me dice ami sitio de trabajo y quede perplejo, anonadado, y solo pense en hacer algo desde aqui donde es mi sitio preferido para expresar mis sentimientos relacionados con la salsa
Queremos desde la distancia expresar nuestra mas sentidas condolencias para la familia lebron y todo los allegados de parte de el blog de salsa con los pichy , de el pueblo caleño y todo el gremio salsero de colombia y de el mundo
Nos deja un monton de exitos para que todo el pueblo salsero siga disfrutando de sus canciones su voz unica que florecio en el medio de la salsa, con miles de testigos como la cancion que interpreta( tengo testigo) que pueden dar fe de lo bueno que era para interpretar sus canciones al lado de sus hermanos lebron .
Hablar de exitos de pablo lebron no es nesesario porque todo lo que canto tenia un sabor especial y un sonido sin igual aun me pregunto cada vez que escucho la salsa de los hermanos lebron como hicieron para sacar ese sonido unico que los inmortalizo asi como Asu mayor hermano pablito lebron su voz quedara inmortalizada sus canciones hablaran por el por que nosotros los salseros seguiremos escuchando canciones tales como:salsa y control
sin negro no hay guaguanco,llegamos,noche y dia,el cantante,regresa ami, entre muchas otras canciones,
No queda mas que decir se nos fue el cantante como la cancion que interpreta
!!!!! ese mulato sicuando canta cantaba para complacer yo le canto con corazon y tambien con otra razon si voy a cartar le canto bravo para que gozen el ritmo lo traigo adentro adentro de el corazon pero cuando sale el ritmo sale un ritmo sabroson !!!!! Asi era PABLO LOPEZ FELICIANO ( PABLITO LEBRON)





Tags:
© 2013 Salsa Con Los Pichy . All rights reserved.
Cali, Colombia