martes, 9 de diciembre de 2014

Los Van Van 2014

Album:"La fantasia"
Tracks
Soy Añejo
Somos Diferentes
Me Basta Con Pensar
Soy La Que Quiero Ser
Todo Se Acabo
Se Vende
Botalo y GUardalo
La Moda
La FantasiaEs Mucho
El Aparecido
No Me Digas Hello
Voy A Decirte Cosas
Soy Van Van 


La Fantasia es La mas reciente producción De Los Van Van De Cuba un álbum que iniciaria El desaparecido Maestro Juan Formel Antes de fallecer y lo culmina su Hijo Samuel Formell que ahora es el director de La maquinaria de cuba, El esperado álbum cuenta con 13 piezas de alta calidad donde van van una vez mas dice estar presente para seguir manteniendo el songo vivo y mas vigente que nunca, aparecen composiciones de Armando “Mandy” Cantero (Soy Añejo), Roberto “Roberton” Hernandez (Somos Diferentes, La Moda), Jorge Leliebre (Soy La Mujer Que Quiero Ser, Voy A Decirte Cosas), Juan Ballestero (No Me Digas Hello), Samuel Formell (Todo Se Acabo, Soy Van Van) y su ex-director, Juan Formell (La Fantasia, Me Basta Con Pensar, Se Vende, El Aparecido) Este álbum es un homenaje al fundador de esta gran orquesta el maestro y unos de los mas tracendentes músicos cubanos Juan formell que nos deja una pieza con su voz quizas su ultima interpretación y que lleva el nombre del album. otras canciones que son de nuestro total agrado son:La moda,soy la mujer que quiero ser,se vende,es mucho, todo se acabo, Y me basta con pensar canción que grabara en la década de los años 90s y que seria exito en la ciudad de cali. Salsa con Los pichy los deja con el tracks Es mucho en la voz de Roberton Hernandez.
Es Mucho

Tags:
© 2013 Salsa Con Los Pichy . All rights reserved.
Cali, Colombia