lunes, 27 de octubre de 2014

Orquesta Colombia All Stars 2014

Álbum:"Rumba Es LO Que Hay"

El Famoso Sello musical Codiscos nos presenta su mas reciente proyecto musical Colombia All Stars Rumba es lo que hay es un ensamble de músicos colombianos donde aparecen Jackeline Montota carlos guerrero, Orlando Hurtado Y Los Reconocidos Hermanos lebrón Ángel, José y Carlos artistas muy queridos por el país de colombia y algunos de ellos ya radicados en cali colombia, Rumba es lo que hay consta de Once tracks muy bien logrados donde destacamos las canciones Me voy de viaje, haz lo que me hicistes, volando y secreto entre dos no es secreto en la voz del colombiano VIrgilio hurtado ,reconocido por ser el vocalista del grupo mandinga ahora voz líder de la orquesta 
de los hermanos lebrón.
 
 
 Tracks
Me Voy De Viaje
Secreto Entre Dos No Es Secreto
Haz Lo Que Me Hiciste
Volando
Colombia Dice Presente
Préstame Tu mujer
Ponte Un Pantalón
La Barca
Rumba Es Lo Que Hay
With The Wind
Me Voy De Viaje (Versión Bolero)
integrantes
Angel Lebron, Jose Lebron, Carlos Lebron Coros
Angel Lebron Bajo
Cristian Villota Piano
Denilson Ibarguen Conga
Juan Manuel Murillo Bongo
Luder Junior Quiñones Timbal
Carlos Zapata, Gonzalo Arias, Roger Torres Trompetas
Andrés Andrade, Richard Stella, Oscar Aponte Trombones
Alex Joaquin Flores Tuiran Acordeón
Diego Orlando Murillo, Paulo Andres Sanchez Saxofones
Giuseppe Guitarra
Haz Lo Que Me Hicistes

Tags:
© 2013 Salsa Con Los Pichy . All rights reserved.
Cali, Colombia