sábado, 12 de julio de 2014

Orquesta Sonido 70 2014

Album: "Sonido 70"
Llega La opera prima de la Muy buena orquesta Sonido70 de Armenia (Colombia)bajo la Dirección de Hernando Ramirez Y Edwin Garcia, un álbum que evoca como su nombre lo indica el sonido de la vieja escuela, compuesta por dos trombones, píano, bongo,bajo,Guitarra, dos corista y la voz principal en la gran mayoría de las canciones del cantante venezolano German medina. Personal mente recuerdo a esta orquesta con grandes acompañamientos que ha realizado de manera memorable a cantantes como.Frankie figueroa, jossie Leon , Marcial izturiz entre otros. se venia venir que su calidad no era solo para acompañar lo demuestra con este gran álbum con canciones inéditas que demuestran de que están hechos, y dando a conocer sobre todo su verdadero sonido. que por supuesto con influencias de la salsa de los años 60tas y 70tas pero con un estilo muy propio y contundente , destacando por su puesto la  Participación en la guitarra de Diego mora los arreglos de hernando Ramirez,con diego garcia, bajo la autoría de Fabian santander y la voz de German medina en la canción que dejamos como recomendada llamada Me va´matar. También sobre salen canciones como: Hipocrecia, setenta y su guaguanco,triste final,sol de mi vida, tierra de gracia .
!!ULTRA RECOMENDADA!!
Tracks
Setenta Y Guaguanco
Que tormento
Triste final
Sol de mi vida
Alejate
No te puedo perdonar
esclavo seras
Me va´Matar
Hipocrecia
No quiero sufrir mas
Tierra de Gracia
Integrantes
German medina/ voz
Hernando Lopez (nandu) Piano
Jorge salgado/ Bajo
Diego mora/Guitarra
Diego Idarraga/ Conga
Paulo cesar DiaZ/ Timbal Jhon Jairo lopez/ Bongo Jullian andres montoya/ Trombón Hernando Ramirez/Trombón Diego idarraga Y Hernando lopez / Coros 
 
Me va´Matar

Tags:
© 2013 Salsa Con Los Pichy . All rights reserved.
Cali, Colombia