lunes, 27 de enero de 2014

Marco toro Y Su Ensamble 2014


Llega lo mas reciente del Percusionista venezolano Marco toro y su ensamble presentándonos esta producción en vivo con un sonido potente y cadencioso esta orquesta pretende hacer llegar su música a todos los salseros del mundo para ello realizan versiones de canciones ya conocidas pero con unos arreglos magistrales como es el caso de la cancion De Simon Diaz caballo viejo, ajiaco caliente de Eddie parmilery, anacaona de Catalino Curet alonso por mencionar algunas . y canciones de su autoria como no me critiques,bailar con tigo, mi campana entre otras .El percusionista Marco toro dueño de este ensamble realiza un compilado de quizás las mejores canciones de sus ultimos albunes contando con musicos de la talla del siempre vigente Javier plaza en la parte vocal y que además realiza una interpretación sencilla mente sublime en la canción caballo viejo.

Agradicimentos Especiales para El Dj Hecu


Tracks
Ajiaco caliente
No me critiques
Mi campana
Caballo viejo
Anacaona
El Marco Y el toro
Medley canales
Mi jeva Rumba
Recordando a manny okendo
Integrantes
Javier Plaza: Lead, Backing Vocals & Bongo
Yumarya Grijt: Lead, Backing vocals & Small Perc.
Daniel Patriasz: Backing vocals & Small Perc.
Marc Bischoff: Piano & Backing Vocals
Tyrone Collis: Baby & Electric Bass
J.C. Bulú Viloria: Conga's & Backing Vocals
Rudy Albano: Tenor and Baritone Sax
Matthias Konrad: Trombone
Marco Toro: Leader, Timbal
 
Caballo Viejo
 

Tags:
© 2013 Salsa Con Los Pichy . All rights reserved.
Cali, Colombia