jueves, 13 de junio de 2013

ORQUESTA NOSOTROS MISMOS (2013)

Orquesta Nostros Mismos "Single"

 Nace en Caracas en el año 2013, conformada por músicos de gran trayectoria como los son Alejandro Perez Palma, Israel Rebolledo “Totin”, Ruben Fajardo, Nestor Pacheco, Miguel Montezuma y Arturo Reyes
La diferencia de esta orquesta a las otras grandes bandas nacionales e internacionales es que esta orquesta no tiene cantante oficial, lo innovador es que los ejecutantes son los que cantan desde los trombonistas, pasando por la percusión y la armonía con repertorio de salsa dura de los años 60, 70 y 80.
Como es de saber el currículo de estos músicos es muy conocido pero se los refrescamos:
Alejandro Perez Palma: primer trombón por mas de 10 años con la orquesta de Oscar D’Leon, también con Dimensión Latina, La Banda y Su Salsa Joven, El Combo Antillano, Grupo Madera, Los Satélites, El Trabuco Venezolano, entre otros.
Ruben Fajardo: Oscar D’Leon, Dimensión Latina, Dynastia, Dimension de Siempre, Naty y Su Orquesta, El Combo de Venezuela, La Mafia Latina, La Guataca, Los Melodicos…
Israel Rebolledo “Totin”: Dimensión Latina, La Mafia Latina, Los Melodicos, Fandango, La Pandilla de Albondiga, Billos y Dynastia.
Nestor Pacheco: La Guataca, Mafia Latina, Dimensión Latina, Pasion Juvenil, Chuito y Su Orquesta, LT All Star, Montpache, Los Juveniles.
Miguel Montezuma: Dimension Latina, Cocoy su Sabor Matancero, La Mafia Latina, Montpache, Noche Caliente, Los Juveniles.
Arturo Reyes: Otro Nivel, Combo de Venezuela, Patatin y Su Orquesta, Urban-Salsa.
Tracks
01.El lenguaje De las Flores
02.El tamarindo
Integrantes

Néstor Pacheco – Congas
Israel Rebolledo “Totin” – Trombones, Vocal
Rubén Fajardo – Trombones
Alejandro Pérez Palma – Trombones
Miguel Montpache – Bongo
Arturo Reyes – Piano
Todos en Coro
Invitados
Patatín Guacarán – Percusión
El Lenguaje De Las Flores

Tags:
© 2013 Salsa Con Los Pichy . All rights reserved.
Cali, Colombia