lunes, 14 de enero de 2013

SONORA PONCEÑA (2012)

Album:!!10 para los 100!!

Sello: Pianissimo Records
Tracks
01.Los zapatos de mi viejo
02.Fiel trovador
03.No vale la pena
04.La pena
05.La Rumba Soy yo
06.Chambeleque
07.Te busco en sueños
08.Los paparazzi
09.Canción para mi viejo
10.Los zapatos de mi viejo
 Deseando un feliz año para todos los visitantes que la salsa y el buen oído les acompañe siempre y por su puesto mil gracias por seguir visitando nuestro blog. Que mas que iniciar este año con esta orquesta una agrupación de la talla de la mas sureña de todas la sonora ponceña: Nos presentan su mas reciente producción dedicada al maestro Enrique lucca caraballo mas conocido como "Don Quique lucca" celebrando su 100 años de vida nacido el 12 de dic del 1912 en el pueblo de yauco y adopto como su ciudad natal al pueblo de ponce, puerto Rico. creador de la sonora ponceña y haciendo parte de esta agrupacion por casi 60 años se convierte en un verdadero legado e icono musical para el mundo de la música afrolatina manteniendo viva la orquesta y lo mas importante mantener vivo el sonido de la sonora ponceña eso se llama respecto para sus seguidores admiradores y por supuesto profesionalismo así que no queda mas que felicitar al maestro Quique lucca por este gran aporte ala cultura afrolatina. la producción 10 para los 100 consta de 10 canciones muy bien logradas con su estilo característico con canciones destacadas y manteniendo sus vocalistas Danny davila, Edwin Rosas, Dalver Garcia y el gran Pichie perez como líder vocal este álbum de seguro dará mucho de que hablar para este 2013. en lo personal la canción de nuestra preferencia es el track N 05 Interpretado por pichie perez,llamada "La Rumba soy yo" así dice una de sus estrofas !!Dicen que todos los Rumberos de hoy por hay ya no caminan, que ya no suenan como hay que sonar, que tienen la sangre fría, que no le ponen los cueros al corazón!! otras canciones destacadas son: Chembeleque,los zapatos de mi viejo,no vale la pena,entre otras:
La Rumba Soy yo

Tags:
© 2013 Salsa Con Los Pichy . All rights reserved.
Cali, Colombia