lunes, 24 de septiembre de 2012

CHARANSALSA ( 2012)

Álbum:"Pa Mi pueblo"
Sello: Records
 Regresa la orquesta charansalsa con su 2do proyecto musical el primero lo grabaron en el año 2008 álbum llamado "pa´ bailar y gozar" donde se destacaron canciones como :no dicen nada.tumba la caña, el anillo entre otros pasan cuatro años y esta orquesta dirigida por el percusionista ldefonso "Pito" Castillo regresa a la escena salsera con este muy buen proyecto llamado "Pa mi pueblo" con una nomina estelar de músicos que habitan la ciudad de nueva york podemos destacar algunos como: julio salgado en la parte vocal,Luis mangual jr en el bongo,Eddie Rivera en los Timbales y muchos mas salsa con los pichy les recomienda en especial el track No.5 llamado los del son con la voz potente de julio salgado.
Tracks
Pa' Mi Pueblo
Mujer Latina
Que Boquita Linda
Tu Mago Personal
Los Del Son
Me Da Risa
Yo Bailo De Todo
Indecision
La Charanga
Integrantes
Pito Castillo Congas, Claves
Joe De Jesus Flute, Trombones, Coros
Julio Salgado Lead Vocals, Coro, Guiro, Maracas
Johnny Ortiz Lead Vocals en 'Tu Mago Personal' y Coro en'Yo Bailo De Todo'
Frances Castillo Coro
Lewis Kahn Violin
Ina Paris Violin
John Henry Robinson III Violoncello
Eddie Rivera Timbales, Cowbell
Jimmy Figueroa Bongos, Cowbell, Coro
Luis Mangual Jr. Bongos, Cowbell on 'Los Del Son'
Nestor Milanes Piano
Ruben Rodriguez Zorko Baby Bass
Tony Velez Tres en 'Los Del Son y Acoustic Guitar en 'Mujer
Los del son

Tags:
© 2013 Salsa Con Los Pichy . All rights reserved.
Cali, Colombia