lunes, 13 de agosto de 2012

ALBERTO CAICEDO ( 2012)

Álbum: !!A Corazón Abierto!!
Sello:Records 
 Regresa el Talentoso músico colombiano (Guapireño) Alberto caicedo con su mas reciente producción llamada "A Corazón abierto", Un álbum bastante interesante expresando un sentimiendo especial por su pueblo natal, familiares y por su puesto por su pais colombia. manteniendo su calidad interpretativa, su sabor y sobre todo el sonido de su Álbum mas renombrado hasta ahora como lo fue "la voz de colombia" grabado en el año 2006 presentado por Gerardo Rosales talentoso músico venezolano qu al igual que alberto caicedo esta radicado en holanda. cabe destacar en esta producción la participación de músicos de la talla de Nando Vanin en los coros y Nils fischer en la conga. Salsa con los pichy les recomienda el Track N.6 mi montuno, también se destacan canciones tales como:El amor a mi madre,Canción de amor,Ahí viene mi negra entre otros.
Tracks
Amo A MI Tierra
A Corazón Abierto
Ahi Viene Mi Negra
Salsa Buena
El Amor de Mi Madre
Mi Montuno
La Vida Llegó
Tierra Adentro
Amarte a Ti
Canción de Amor
La Musica
La Vida Llegó (Ballad Version) 
A capella por la paz
Integrantes
  Alberto Caicedo: vocales, bombo, congas,bongo y timbales
Nando Vanin, Fabian Nodarse: Coros
Thomas Böttcher: piano
Pedro Luis Pardo: bajo
Jose Cerezo: congas
Daniel Hahnfeld: timbales
Juan “Bulú” Viloria: bongos
Frans Cornelissen: trombon
Charles Biggs: trompeta
Gerrit Jan Binkhorst: saxofon y flauta
invitados: Jim Lopez: bongos y timbales
Boris Caicedo: bongos
Nils Fischer: congas
Marc Bischoff: piano
Jeanne Schmartz: shekere
Mi Montuno

Tags:
© 2013 Salsa Con Los Pichy . All rights reserved.
Cali, Colombia