martes, 10 de agosto de 2010

ORQUESTA PALO MAYOR ( 2010)

!!!En Homenaje al bailador!!!
Sello: Palo Mayor Records


Regresando con la buena salsa es el turno una vez mas para las orquesta de venezuela que cada dia su talento y su talante para hacer musica de alto nivel es realmente sobresaliente en el continente . como es el caso de esta orquesta palo mayor dirigida por el amigo EDUARDO AMUNDARAIN que nos presenta su primer album llamado EN HOMENAJE AL BAILADOR.un album que contiene algunas canciones de ponceña tales como ahora yo me rio, yeyey, como te quiese yo, un homenaje que les hace EDUARDO AMUNDARAIN a la mas sureña sonora ponceña pero tambien un al album con canciones ineditas y de buen goze para el bailador los dejamos con este tema original de labanda palo mayor .llamado yenyere se prendio la rumba de antemanos los agradecimientos para el amigo EDUARDO AMUNDARAIN director de palo mayor por compartirnos su musica y dejarnos difundir este ritmo preciado que espara nosotros la salsa con criterio

TRACKS
Tracks
Simba Simbao
Ahora Yo Me Rio
Mi Consentida Eres Tu
Ciego De Amor
Acere Rumbero
Yeyey
Yenyere Se Predio La Rumba
Como Te Quise Yo
El Baile Del Suavito
En La Perla De Tus Ojos

Integrantes
Eduardo Amundarain: tumbadoras y direccion general
David Cardenas: bongo
Luis Enrique Hernandez: timbal
Rafael Rey: trompeta
Michel Arteaga: trompeta
Humberto Lozada: trompeta
Javier Vivas: trompeta
Juan Mendez: vocales
Nestor Contreras: vocales
Jose "Tuky" Torres: piano y direccion musical
Carlos Aquino: bajo

invitados
Marlon Araujo: coros
Leo Gonzalez: coros


yenyere se prendio la Rumba

Tags:
© 2013 Salsa Con Los Pichy . All rights reserved.
Cali, Colombia