lunes, 30 de noviembre de 2009

LA BANDA Y SU SALSA JOVEN 1977


01.Al son del pilon
02.De mil maneras
03.Volver
04.Alcompas de cumbion
05.Yo cambiare
06.Penas y tristezas
07.Amor y cariño
08.Rumba por pareja
09.Cuando estoy con tigo
10.Con mi Canto
De antemano un cordial saludo para todos los vistantes de el blog deseando que la pasen de maravilla junto a sus familiares y seres queridos en un mes tan especial como es el de diciembre y por supuesto gozando con la buena salsa y esperando que se gozen los eventos salseros que se avecinan en la ciudad de cali estarenos informando. por ahora los dejamos con este tremendo album de la banda y su salsa joven un al bum al mejor estilo de los años 70s con todo el sabor y el afinque de su director y arregilsta el maestro peruano radicado en colombia hace muchos años exactamente en la ciudad de cali ALFREDO LINARES. en su paso por venezuela en los años 70s y principios de los 80s hizo parte varias orquesta tales como ,los pachecos, la salsa mayor. la villos caracasboys, grupo mango tambien hizo arreglos para jose luis rodriguez el (puma) asi que los dejamos con la banda y su salsa joven en la voz de LARRY MACHADO canciones para destacar de este album AL SON DEL PILON, DE MIL MANERAS, YO CAMBIARE, Y CON MI CANTO QUE LO PUEDEN ESCUCHAR EN EL REPRODUCTOR

Tags:
© 2013 Salsa Con Los Pichy . All rights reserved.
Cali, Colombia