lunes, 11 de mayo de 2009

Jimmy delgado. salsa con dulzura.Año 2004 Recomendado salsa con los pichy



LAS METAS DE JIMMY DELGADO SON:
generar una musica refrescante, que llegue hasta el alma y contagie las ganas de bailar. Quisiera que la audiencia disfrutara de este disco como un romance de verano y que piensen en el como un viaje estimulante".

Y a mi entender, temas como "Bandera", "Naci rumbero" o "Los 4 timbaleros" (con invitados como Bobby Cruz, Aldaberto Santiago y Ismael Quintana), seguramente despertaran estas sensaciones en los oyentes!


TRACK
01 Bandera Mp3 6:33
02 Quiero bailar 5:55
03 Ven a mi 5:55
04 Estoy arrependito 4:40
05 Hoy la vida 5:06
06 Naci rumbero 5:29
07 Corazon disgustado 5:31
08 Ritmo y melodia 6:02
09 Asi soy yo 5:29
10 Gracias Tito 2:56
11 Los 4 Timbaleros

INTEGRANTES
Timbales, bongos, maracas & guiro: Jimmy Delgado
Cantante: Renzo Padilla
Cantantes en "Los 4 Timbaleros": Bobby Cruz, Ismael Quintana, Adalberto Santiago
Coro: Julio Salgado
Bajo: Andy GonzalezPiano: Edwin Sanchez, Lucho CuetoTrompetas: Bomberito Zarzuela, Ite Jerez
Solo Trompetas en 2: Raul Agraz
Solo Trompetas en 2, 3 y 8: Richie Viruet
Solo Trompetas en 6: Steve Gluzband
Trombones: Reynaldo Jorge, Ozzie MelendezCongas: George Delgado
Timbaleros en "Los 4 Timbaleros": Miguel Collazo, Nicky Marrero, Orestes Vilato


SalsaConLosPichy
Quantcast

Tags:
© 2013 Salsa Con Los Pichy . All rights reserved.
Cali, Colombia